Dirigente deportivo Edgar Mirabel gana elecciones internas del Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: lunes, 07 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El joven dirigente deportivo, Edgar Mirabel ganó ayer domingo la presidencia del Club Gregorio Luperón para el período 2017-2019.

PUERTO PLATA.- El joven dirigente deportivo, Edgar Mirabel ganó ayer domingo la presidencia del Club Gregorio Luperón para el período 2017-2019, luego de obtener el 57% de los votos válidos emitidos en el proceso eleccionario interno de esa entidad.

Mirabel quien encabezó la plancha número 3, compiló un total de 346 votos, mientras que la plancha número 2 encabezaba por Manuel Peralta King (Marlon) obtuvo 188 votos (31%) y  la número 1 que dirigía Francisco Ortiz obtuvo 68 sufragios (11%), pero también unos 7 votos fueron decretados nulos.

La contienda electoral para elegir sus nuevas autoridades del Club Gregorio Luperón, se inició a las 9:00 de la mañana y terminó a las 5:00 de la tarde, donde un total de 609 personas ejercieron el voto bajo la organización de la comisión electoral estuvo encabezada por José Escaño, Luis Núñez y Anacleto González.

Según una nota informativa suministrada por el cronista Pedro López, Edgar Mirabel encabezó la plancha “Unidad y Progreso, Un Techado para nuestro Club” la cual estuvo conformada por Alejandro Martínez; vicepresidente, Omar Payan; Secretario de Organización, Lowiding González; Tesorero y Denny Morrobel; Encargado de Deporte.

Además, Franklyn Martínez; Director de Prensa, Rommy Caraballo; Acta y Correspondencia, Ángel Mota; Disciplina, Harold Encarnación; Secretario de la Juventud, Carlos Vásquez; Secretario de Cultura y los vocales son: Alex Núñez, Kendry Vásquez y Nadiel Castillo.