Policía Nacional apresa varios sujetos en Sosúa y Puerto Plata acusados de diversos delitos

Ultima Actualización: viernes, 04 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Informo el apresamiento de varios sujetos que tenían problemas con la ley debido a la comisión de varios delitos en Sosúa y Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción informo el apresamiento de varios sujetos que tenían problemas con la ley debido a la comisión de varios delitos en Sosúa y Puerto Plata, razón por la cual serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

El primero de los detenidos fue identificado como Oscar Eduardo García (El Amargo) de 23 años de edad, residente en el sector Los Charamicos de Sosúa, en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 0173/2016 ya que en compañía de unos tales Pinguílo y Chuchú, durante una riña le dieron muerte al nacional haitiano Jonnie Wilner Henry.

Mientras que el nombrado José Antonio Polanco Hernández (Aneudy) de 25 años, fue apresado en el municipio Tamboril en Santiago ya que se encontraba prófugo, luego de que el viernes 14 de julio en compañía de otros malhechores se robaron 32 baterías, dos inversores, un televisor y varios artículos, luego de brincar la verja perimetral del Liceo de Educación Media Llanos de Pérez en el municipio de Imbert.

De igual manera fueron arrestado en Sosúa, los nombrados Fabricio Cepeda Green de 21 años y Lewdis Dotel Fermín de 27 años, ambos residentes en el sector Los Charamicos, quienes al ser depurados en los archivos policiales figuran con varios registros de acciones delincuenciales cometidas en Samaná y Puerto Plata en fechas diferentes.

Finalmente, el joven Carlos Francisco de 27 años de edad fue apresado tras encontrase en el bolsillo de su pantalón el celular marca Samsung Galaxy s7 de color negro, aparato electrónico de comunicación que había sido reportado como robado por su legítimo propietario, el señor Rafael Antonio Pérez Castro.