Palic Salud
Brugal is Happening

Lifestyle rechaza imputaciones de Esmiralda

Ultima Actualización: miércoles, 02 de agosto de 2017. Por: Artículo Invitado

El consorcio hotelero Lifestyle rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Esmiralda sobre incumplimiento de contrato.

Puerto Plata 1 de agosto 2017- El consorcio hotelero Lifestyle rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Esmiralda sobre incumplimiento de contrato, por considerarlas improcedentes y mal fundadas.

 

Hablando en nombre de Lifestyle, el Encargado del Departamento de Litigios del Departamento Legal de la compañía, Santiago García, informó que por el acuerdo suscrito entre estas empresas, el consorcio Lifestyle brindó la oportunidad de embellecer unos terrenos que se encontraban dentro de la propiedad hotelera para que su remozamiento representara un aporte al desarrollo turístico de la zona.

 

De acuerdo a lo establecido en el contrato, la empresa Lifestyle sería la responsable de promoción, mercadeo y operación del proyecto y sobre el particular ha cumplido, como lo establece el convenio, con los pagos correspondientes a los citados compromisos.

 

Sobre la retención de recursos por venta de contratos de tiempo compartido, la gerencia de Lifestyle informó que el acuerdo establece que la propiedad de Costa Esmeralda no forma parte de la licencia que permite este tipo de ventas “Time Share”, por lo que las operaciones que pudiera realizar son estrictamente bajo la modalidad hotelera.

 

La falta de inclusión de la propiedad en la citada licencia se debe al incumplimiento por parte de la compañía Esmiralda de los requisitos para tales fines.

 

El acápite 6 del contrato suscrito expone que “Esmiralda desarrollará en el ámbito de la parcela pre-indicada dos proyectos turísticos: “Costa Esmeralda Península” el cual constará de once (11) Villas y una Master Villa, así como también el proyecto de Costa Esmeralda Village que constará de hasta ciento veinte (120) apartamentos”. Por esta razón, afirma el ejecutivo, carece de veracidad la versión de que Lifestyle se negó a desarrollar el proyecto pues la responsabilidad de construcción de los inmuebles recae estrictamente sobre la empresa Esmiralda.

 

La empresa Lifestyle además aclaró que durante los primeros años del proyecto tomó la iniciativa de invertir de sus propios recursos para la construcción de una Villa Modelo y que el proyecto pudiera iniciar sus operaciones, esto debido a que la otra parte, no iniciaba las construcciones pautadas.

 

“Estas acusaciones evidentemente pretenden desacreditar el proyecto hotelero que mayores aportes han generado no solo para la provincia de Puerto Plata, sino también para toda la región”, manifestó Santiago García.

 

El Grupo Lifestyle en la voz de su representante legal ha confirmado que los detalles relativos a los falsos alegatos serán dirimidos en los tribunales apoderados para tales fines.

 

 

Trayectoria de grandes acuerdos

 

El consorcio Lifestyle ha desarrollado a través de sus años de operación grandes acuerdos con reconocidas empresas de gran trascendencia nacional e internacional en favor del desarrollo turístico de la zona, dentro de las que se destacan  Grupo Globalia, compuesto por la Aerolínea Air Europa y la cadena de hoteles Be Live, Wynn Group of Companies, Alsol Hoteles, entre otras muchas empresas con quienes hemos arribado a grandes logros para el sector sin ningún tipo de contratiempos.

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club: 

 

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.


Por: Iliana Rosario