Lanzador Manaurys Báez maniató bates de los Tiburones del Norte al ser blanqueados por Granjeros de Moca

Ultima Actualización: lunes, 31 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a los datos suministrados por el cronista deportivo Manuel Frías, el lanzador Báez no permitió anotaciones en 8 entradas completas.

PUERTO PLATA.- Combinando un arsenal de pitcheos efectivos, el destacado lanzador derecho Manaurys Báez tuvo una gran labor monticular para que los Granjeros de Moca derrotaron este domingo por la vía de la blanqueada 7 carreras por 0 a los Tiburones del Norte en el estadio José Briseño de esta ciudad.

De acuerdo a los datos suministrados por el cronista deportivo Manuel Frías, el lanzador Báez no permitió anotaciones en 8 entradas completas en donde solo concedió 5 hits y poncho a 5 bateadores para adjudicarse la victoria, siendo relevado en el noveno episodio por Jhonatán Santiago quien tras permitir un hit de los puertoplateños cerró con broche de oro el partido de beisbol.

El pitcher Juan Benítez de los Tiburones del Norte, en 3 entradas de labor concedió 4 carreras limpias con 3 hits a los Granjeros de Moca, entre ellos un soberbio cuadrangular de Ambiórix Franco quien impulsó dos carreras en el cuarto inning y sencillo remolcadores de  Félix Quiroz, Luis Bernardo y Omar Luna.

Por el equipo de Puerto Plata que ahora bajó a la segunda posición del standing con record de 6 victorias y 6 derrotas, en la parte ofensiva se destacaron Franklin Basora de 3-2, Juan Silverio, Yan Cedeño, Félix Muñoz  y Jhaysson Agustín, con un hit cada uno.

Se destaca que la Liga de Béisbol Profesional Verano de la región del Cibao, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que dirige Héctor (Tito) Pereyra, la cual celebra su novena edición que está dedicada al  empresario Robín Lantigua, quien es el gerente general de los Granjeros de Moca.