Equipo Huracanes del Atlántico impartirán clínicas de baloncesto a jugadores de categorías menores en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 28 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Hoy viernes 28 de Junio a partir de las 4:00 de la tarde, en diferentes canchas de toda la provincia, estarán impartiendo clínicas de baloncesto.

PUERTO PLATA.- Los ejecutivos de la franquicia Huracanes del Atlántico anunciaron que hoy viernes 28 de Junio a partir de las 4:00 de la tarde, en diferentes canchas de toda la provincia, el cuerpo  técnico y los jugadores del equipo estarán impartiendo clínicas de baloncesto a jugadores de categorías menores.

Según precisa la información suministrada por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), esta actividad estará siendo ejecutada con los integrantes de las categorías menores de las diferentes ligas y clubes que pertenecen a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), institución que preside el Vinicio Clase Puello.

“Estamos claros que como equipo que representa la provincia en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), debemos sembrar para que el talento de nuestro bello Puerto Plata crezca y nuestros jóvenes talentos sean los futuros protagonistas del deporte del aro y el balón”, sostuvo Ezequías Cordero quien es el gerente general del equipo.

Cordero también agregó que están agradecidos de Puerto Plata por el apoyo brindado y seguiremos trabajando para que Puerto Plata sea cada vez mejor en materia deportiva, a la misma vez, explicó que las canchas escogidas para impartir las clínicas de baloncesto son: Hugo Khunhardt, Gregorio Luperón, Fabio Rafael González y Montellano.

La actividad que cuenta con el apoyo del consorcio de Farmacia Popular, es parte de un programa de actividades que cada año ejecuta la franquicia Huracanes del Atlántico, con el interés de que niños y jóvenes tengan la oportunidad de recibir conocimiento de personas acreditadas en la disciplina, además puedan estar muy cerca de los jugadores que ellos admiran.