Palic Salud
Brugal is Happening

¡Trágica! Muere ahogado niño de 6 años en una piscina en la urbanización Torre Alta

Ultima Actualización: jueves, 27 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un niño de 6 años de edad pereció ahogado caer la tarde de ayer dentro de una piscina en una residencia de la urbanización Torre Alta en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.-  Un niño de 6 años de edad pereció ahogado caer la tarde de ayer dentro de una piscina en una residencia de la urbanización Torre Alta en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El menor fallecido respondía al nombre de Deivi Marte, quien residía con su familia en el sector Los Bordas y había ido a de visita a la residencia donde trabaja su abuela como domestica.

Sobre este hecho trágico, solo se ha informado que el menor quien es hijo de un militar que trabaja en el 9-1-1 en Santiago, se encontraba jugando con otro niño en la residencia de Torre Alta y el mismo cayó a la piscina dónde pereció ahogado.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, emprendieron las indagatorias de lugar sobre dicho suceso, ya que la semana pasada otro menor también murió ahogado cuando se bañaba en el río obispo de Imbert.