Joven comunicador de Puerto Plata denuncia desaparición de su progenitor

Ultima Actualización: martes, 25 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El comunicador social Jesús Sarita, denunció que desde la noche del pasado sábado 22 de julio su padre se encuentra desaparecido.

PUERTO PLATA.- El comunicador social Jesús Sarita, denunció que desde la noche del pasado sábado 22 de julio su padre se encuentra desaparecido por lo cual pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su progenitor.

Precisó que el señor Julio Antonio Sarita (Chiquito), salió de su vivienda ubicada en el populoso sector de Padre Granero a caminar sin rumbo ya que se presume que puede estar aquejado de amnesia (pérdida temporal de la memoria).

La desaparición de este ciudadano mantiene desesperados a sus familiares quienes en su búsqueda han acudido a la Policía Nacional y a los hospitales de zona, además de recorrer algunos barrios de la parte sur de la ciudad como son Los Sufridos, Los Bordas, entre otros.

Ante dicha situación se apela a la sensibilidad humana de la ciudadanía ya que dicho señor pudiera andar desorientado por las calles y cualquier información al respecto, se puede hacer contacto con sus parientes a los teléfonos: 809 805 6035, 829 884 6952 y 809 430 6035.