Dan toques finales a politécnico que construye el Estado en El Javillar, tendrá el nombre del profesor Rommel Cruz

Ultima Actualización: martes, 25 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una brigada de obreros supervisados por ingenieros y técnicos de la construcción, laboran afanosamente dándole los toques finales a una moderna estructura.

PUERTO PLATA.- Una brigada de obreros supervisados por ingenieros y técnicos de la construcción, laboran afanosamente dándole los toques finales a una moderna estructura donde funcionará un politécnico en la entrada del populoso sector El Javilla en esta ciudad de Puerto Plata.

Dicha obra que construye el Estado dominicano a un costo millonario, según se informó ha de ser inaugurada en las próximas semanas y llevará el nombre del profesor Rommer Cruz (Boy), debido a los aportes que hizo el destacado educador y propulsor deportivo puertoplateño ido a destiempo.

Se supo que el mismo presidente de la República, Danilo Medina, ordenó la rápida terminación de los trabajos del citado politécnico debido a que el  mandatario tiene interés de que dicho centro educativo de formación técnica empiece a funcionar en este mismo año a favor de la capacitación de jóvenes y ciudadanos del entorno.

El director del Distrito Educativo 11-02, Eugenio Martinez, ha estado visitando el entorno de la obra y pudo comprobar que se avanza de forma significativa en los detalles relativos a la terminación y se comenta que si es debidamente equipada, pudiera ser entregada a finales del próximo mes de Agosto del año en curso.