Palic Salud
Brugal is Happening

Oficina Senatorial de Puerto Plata patrocina primer “Tryout” de baloncesto donde participarán numerosos jovenes

Ultima Actualización: martes, 25 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con el respaldo de la Oficina Senatorial de Puerto Plata que preside el congresista José Ignacio Paliza, será celebrado este próximo martes primero de Agosto el primer “tryout”.

PUERTO PLATA.- Con el respaldo de la Oficina Senatorial de Puerto Plata que preside el congresista José Ignacio Paliza, será celebrado este próximo martes primero de Agosto el primer “tryout” de baloncesto con decenas de jóvenes en el techado Fabio Rafael Gonzalez de esta ciudad.

Los detalles sobre el importante evento deportivo fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa, donde estuvieron presentes en el agente internacional Guillermo Giz Beitler, quien es el director de programa American International Sports and Education, el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase Puello, además los jugadores Luis Herrera y Christopher Duarte.

Al dirigirse a los presentes, Giz Beitler agradeció el respaldo que ha recibido del senador de Puerto Plata para realizar el evento que busca captar jóvenes nativos con talento y deseos de superación, lo cuales tendrán la oportunidad de conseguir una beca en una universidad de los Estados Unidos.

“Nuestra intención es poder contribuir a que muchos jóvenes puedan formarse para la vida, primeramente en lo académico teniendo como complemento que no solo deben enfocarse en el basquetbol, ya que deben estudiar y hacer una carrera universitaria a través de la cual puedan ayudar a su barrio y a su gente”, subrayó el agente internacional.

De su lado, el senador José Ignacio Paliza aseguró que continuará dándole apoyo a todas las actividades que procuren la formación y mejoría de los jóvenes de Puerto Plata y del país, por lo cual siempre estará disponible en cualquier iniciativa que pueda aportar un esfuerzo tendente a logra resultados positivos.

Asimismo, el presidente de la ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello, destacó la importancia del evento que ha creado una gran expectativa en Puerto Plata y destaco que desde que asumió su cargo en agosto del 2016, el senador José Ignacio Paliza ha sido un funcionario que ha estado de forma constante apoyando iniciativas a favor de la juventud y de la sociedad.