¡Trágica! Muere turista boricua en accidente, militar resulta herido tras deslizarse motocicleta que conducía

Ultima Actualización: lunes, 24 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una joven puertorriqueña de 24 años de edad falleció mientras recibía atenciones medicas en una clínica privada de esta ciudad luego de fracturase el cráneo en un accidente.

PUERTO PLATA.- Una joven puertorriqueña de 24 años de edad falleció mientras recibía atenciones medicas en una clínica privada de esta ciudad luego de fracturase el cráneo en un accidente de tránsito, mientras que un alistado militar resultó herido al deslizarse la motocicleta donde viajaba.

La víctima fatal fue identificada como Waledny García Díaz, quien residía en el municipio de Carolina ubicado al noreste de Puerto Rico, la cual sufrió trauma craneoencefálico severo, politraumatizado, además de golpes y heridas cuando transitaba en un jeep de los denominados “Buggys” y al caer en hoyo salió expulsada de vehículo cayendo en bruces al pavimento donde se golpeó la cabeza con una piedra.

Se indica que el lamentable hecho donde perdió la vida la joven boricua García Díaz, ocurrió a las 5:00 de la tarde de domingo en la carretera que conduce desde la comunidad de Muñoz hacia la playa Bergantín, próximo al complejo turístico de Playa Dorada, mientras que el cadáver de la misma fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

En otro tenor informativo, el cabo Robert Antonio Tejada Reyes de 23 años de edad quien pertenece a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), fue ingresado al Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, luego de presentar politraumatizado, golpes y heridas.

El joven militar resultó lesionado anoche al momento que conducía una motocicleta marca X-1000, modelo CG-200 de color negro, placa K0170798, en la cual sufrió un deslizamiento en la carretera Puerto Plata-Imbert, próximo a la entrada de los hoteles Riu en la bahía de Maimón, en la parte oeste de esta provincia.