Comandante policial de Puerto Plata asegura que los robos y acciones delincuenciales serán neutralizadas en Imbert

Ultima Actualización: lunes, 24 de julio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aseguró que ha dado instrucciones a los oficiales y agentes bajo su mando para que combatan de manera frontal los robos.

PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, general Pablo de Jesús Dipré, aseguró que ha dado instrucciones a los oficiales y agentes bajo su mando para que combatan de manera frontal los robos y otras acciones delincuenciales que desde hace días se registran en el municipio de Imbert.

Dipré durante una visita realizaba a la supervisoría de la Policía Nacional en Imbert, realizó una reunión con la comandancia local debido a los últimos robos que se han efectuado en esa localidad a los cuales exhorto que no puede permitir que se continúen registrando robo y atracos casi en las narices de los agentes de la ley y el orden público.

El comandante policial de la plaza de Puerto Plata, exhortó a sus subalternos a perseguir sin tregua ni límite de tiempo a los delincuentes, para que la comunidad pueda continuar viviendo tranquila afirmando que en todas las comunidades que integran el municipio de Imbert, no se pueden registrar robos a diestra y siniestra.

“Queremos que los cuídanos de Imbert y de toda la provincia de Puerto Plata, vivan tranquilos y en paz, y por esos motives estamos dando las instrucciones precisa a nuestros policías, para que con mucha responsabilidad le pongan frente a varios delincuentes que con sus fechorías mantenían en zozobra a la población, pero eso ya se acabó”, agregó el alto oficial.