Tiburones del Norte sigue indetenibles vencen a domicilio Granjeros de Moca con excelente pitcheo de Jordany Reynoso

Ultima Actualización: sábado, 22 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Contando con una gran labor monticular del lanzador Jordany Reynoso, los Tiburones del Norte (Puerto Plata) derrotaron anoche 8 carreras por 2 a los Granjeros de Moca.

PUERTO PLATA.- Contando con una gran labor monticular del lanzador Jordany Reynoso, los Tiburones del Norte (Puerto Plata) derrotaron anoche 8 carreras por 2 a los Granjeros de Moca, en la continuación de la IX edición de la Liga de Béisbol Profesión Verano del Cibao.

Reynoso permitió solo 4 sencillos y ponchó a 4 adversarios y 3 bases por bolas, en ruta de 5 entradas completas en blanco para adjudicarse su primera victoria en dos salidas, mientras que el relevo estuvo a cargo de Eddy Candelario, quien permitió 2 carreras en el noveno de los Granjeros, producto de un cuadrangular de Félix Quiroz.

El equipo de Puerto Plata anotó dos carreras en el tercer episodio con sencillo del cubano Ayalen Ortiz y fabricó otras cinco anotaciones en el cuarto, luego de ligar sencillos por parte de Yan Cedeño y Ortiz, los cuales fueron coronados con un cuadrangular de Félix Muñoz y en el séptimo llegó la octava carrera que fue impulsada por Darlin German.

Mientras que el lanzador zurdo Junior Noboa, cargó con la derrota luego de cubrir 3.2 entradas en las cuales concedió  5 carreras y 4 hits, en tanto que los Tiburones del Norte se mantienen sólidos en la primera posición del standing con record de 5 victorias y 2 derrotas.