Atlántico FC basándose en su juego agresivo en conjunto y el apoyo de fanaticada busca este fin de semana 3 puntos clasificatorios

Ultima Actualización: viernes, 21 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Cuando solo restan dos fechas para concluir la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, ya los jugadores del onceno Atlántico FC.

PUERTO PLATA.- Cuando solo restan dos fechas para concluir la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular,  ya los jugadores del onceno Atlántico FC han dejado claro sus intenciones previamente a su enfrentamiento este domingo 23 de Julio ante el Atlético San Cristóbal.

Se informó que los integrantes de “La Máquina Azul” salen a jugar la jornada 17 y se muestran decididos a exhibir la agresividad y el juego en conjunto que le daría los 3 puntos que lo acercaría mas a la clasificación este fin de semana, siempre contando con el importante apoyo de su fanaticada.

“Creo que más allá del traspié del último partido venimos teniendo una buena segunda vuelta, y debemos seguir por ese camino, sabiendo que vienen los partidos decisivos y debemos imponer nuestro juego, ser agresivos y ofensivos para imponernos sobre el rival”, así se expresó el estelar delantero del conjunto Pablo Marisi, que posee 5 goles en tan solo 7 partidos, gracias a su sagacidad en las entradas y su potencia en la definición.

Otro que se mostró muy positivo con relación a las aspiraciones del onceno puertoplateño, fue el líder goleador del torneo Mauro Gómez, el cual aseguró que tomaran los partidos que restan con mucha seriedad, tratando de sumar para el equipo en vista de que la clasificación se va a lograr si trabajan todos juntos y por eso están concentrados en ese objetivo.

El Atlántico FC sale a jugar su tercer partido seguido en casa y ultimo de la serie regular en el estadio Leonel Plácido y se juega su clasificación ya que al momento ocupa la tercera posición, empatados con el  Atlético Barcelona con 28 puntos, seguidos bien de cerca por el Moca FC que se encuentra a dos puntos del tercer peldaño.

Se precisa que el partido de futbol profesional en los terrenos del Polideportivo de Puerto Plata está pautado a iniciarse a las 4:00 de la tarde, por lo que desde ya se espera una gran asistencia de público por la importancia que reviste este juego para el equipo local en tanto que las incidencias serán transmitido por TV Plata (Canal 3) y a través de la página de Facebook del Atlántico FC.