Baloncestista norteamericano realiza trifulca dentro de avión, apresan hombre con 42 cajas de bebidas adulteradas

Ultima Actualización: jueves, 20 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El baloncestista estadounidense Jahmar Young escenificó una trifulca a bordo de un avión comercial que partió desde el aeropuerto Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- El baloncestista estadounidense Jahmar Young escenificó una trifulca a bordo de un avión comercial que partió desde el aeropuerto Gregorio Luperón de esta ciudad con destino a Miami, razón por la cual dicha aeronave de pasajeros debió regresar a tierra, donde el deportista fue detenido por varias horas.

En la información suministrada por el comunicador Luiyi Peralta se explicó que Young el cual accionó como refuerzo del equipo Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) fue el protagonista de un fuerte altercado dentro del vuelo 935 de la aerolínea American Airlines que tuvo que regresar a Puerto Plata en la tarde de ayer.

Sobre dicho caso, las autoridades no han informado nada, pero uno de los pasajeros que iba a bordo del avión, sostuvo que luego del despegue en la terminal local, el capitán de vuelo informó a la torre de control que regresaba a tierra debido a un problema con uno de los pasajeros, y al aterrizar el baloncestista Jahmar Young fue invitado a abandonar el avión siendo detenido por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Mientras que en otro tenor informativo, un hombre fue detenido por agentes policiales en la comunidad La Escalera del municipio de Altamira debido a que transportaba a bordo de un vehículo cinco cajas de ron adulterado que supuestamente había comprado en La vega.

El detenido fue identificado como Dagoberto Toribio Taveras de 42 años de edad, el cual conducía el automóvil marca Hyundai Sonata de color blanco, placa A 711350 en cuyo interior le fueron ocupadas cinco cajas y media de bebidas alcohólicas adulteradas, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.