Hoteleros de Playa Dorada agradecen al presidente Medina por apoyo al sector turístico en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 19 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los miembros de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada en esta ciudad, externaron su agradecimiento al presidente de la República, Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- Los miembros de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada en esta ciudad, externaron su agradecimiento al presidente de la República, Danilo Medina, supuestamente por el interés que ha prestado su gobierno al destino Puerto Plata.

Dicho agradecimiento al Jefe de Estado fue realizado por el Consejo de Directores de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, mediante una carta pública difundida el pasado sábado 15 en los principales periódicos de circulación nacional como “Espacio Pagado”.

“Gracias al tiempo y al interés que su distinguido gobierno ha prestado al destino Puerto Plata, en los últimos años hemos podido apreciar el aumento en la llegada de turistas a Puerto Plata, así como un crecimiento significativo en la generación de empleos directos e indirectos”, afirma en uno de sus párrafos la misiva.

Los hoteleros de Playa Dorada destacan que una de las acciones tomadas por el gobierno de Danilo Medina que más le ha beneficiado, fue la inclusión en el 2014 de este polo turístico dentro de la Ley 158-01 de Incentivo al Desarrollo Turístico, en vista de que actualmente viven un auge en la construcción y remodelación de hoteles y condominios lo cual ha dinamizado la economía de la región y envía una señal positiva a los mercados internacionales.

De igual manera, los empresarios hoteleros agradecen al primer mandatario los trabajos de construcción y repavimentación de las vías de comunicación en la zona, especialmente las que comunican a Playa Dorada externa e internamente ya que “con el inestimable apoyo del gobierno aunando la inversión privada” se podrá conseguir la meta de recibir 10 millones de turistas en el año 2022.