Comunitarios de Los Caños en Maimón dan compas de espera a las autoridades para terminación puente

Ultima Actualización: miércoles, 19 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los residentes en el paraje Los Caños del distrito municipal de Maimón les dieron un compás de espera a las autoridades ya que a principio de semana realizaron una protesta.

PUERTO PLATA.- Los residentes en el paraje Los Caños del distrito municipal de Maimón les dieron un compás de espera a las autoridades ya que a principio de semana realizaron una protesta pacífica demandando del gobierno la terminación del puente que comunica a esa comunidad.

El dirigente comunitario y deportivo Carmelo Marte aseguró que el mencionado puente lleva más de 14 años a medio construir y su estructura está avanzada en un 80 por ciento, razón por la cual los moradores de Los Caños y otras comunidades de Maimón le hace un llamado al Gobierno dominicano para que concluya esa obra tan importante.

Marte sostuvo que los 14 años que llevan paralizados lo trabajos de construcción de ese viaducto, es mismo tiempo ha sido de dificultades y penurias en vista de cada qué vez que llueve el rio experimenta crecida en su cauce y no hay paso ya que esa zona queda incomunicada.

Asimismo, los residentes en Los Caños de Maimón criticaron la postura de las autoridades gubernamentales en Puerto Plata, quienes han visto pasar tres presidentes diferentes pero aún se mantienen indiferentes para diligenciar la terminación del puente que comunica a varias localidades productivas.

Advirtieron que ya no quieren más explicaciones vacías por parte de las autoridades, en vista de que han sido tantas las promesas que les han hecho que ya no creen en las palabras de los funcionarios gubernamentales que solo saben hablar bonito por los medios de comunicación, pero que irónicamente no resuelven los problemas latentes en varias comunidades de la provincia Puerto Plata.