Tiburones del Norte siguen Firmes en el Primer Lugar Liga de Verano

Ultima Actualización: miércoles, 19 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con record de 4 victorias y 2 derrotas el equipo representante de Puerto Plata se mantiene firme en la primera posición de la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao.

PUERTO PLATA.- Con record de 4 victorias y 2 derrotas el equipo representante de Puerto Plata se mantiene firme en la primera posición de la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao, en donde accionan cuatro combinados.

Los Tiburones del Norte que tiene como sede el estadio José Briseño DE Puerto Plata, se quedaron solos en el primer lugar del presente torneo 2017 que está dedicado a Robin Lantigua, actual gerente general del equipo Granjeros de Moca.

Se destaca que la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao es auspiciada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), y está integrada por cuatro capitales de provincias en la región del Cibao Central, Norte y Nordeste.

Por dicha razón, están Bonao (Monseñor Nouel) y su conjunto Tabaqueros, Moca (Espaillat) con el equipo Granjeros, San Felipe de Puerto Plata (Puerto Plata) con los Tiburones y San Francisco de Macorís (Duarte), con los Arroceros que son los actuales campeones.