Policía Nacional apresa tres personas por robos incluyendo a una mujer

Ultima Actualización: martes, 18 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, reporto el apresamiento de mujer acusada de robo en una residencia pero también fueron arrestados dos hombres.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, reporto el apresamiento de mujer acusada de robo en una residencia pero también fueron arrestados dos hombres por practicar el latrocinio, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

El informo policiaco establece que la nombrada Mariel Vásquez residente en la calle 6 del ensanche Dubeau (Los Callejones),  fue detenida por  haber penetrado durante el fin de semana a la residencia propiedad de la señora Yanibel Mercedes Domínguez ubicada en el sector Padre Granero de donde sustrajo varios artículos.

La detenida es acusada de robarse una maleta de colores morado, gris y verde, conteniendo en su interior una gorra, un par de zapatos, dos pares de tenis de la  marca Nike Jordán, tres perfumes de diferente marcas, un cargador para celulares, un bolso plástico con 8 frascos de productos para el pelo, además de un reloj marca MK.

En tanto que en la calle 30 de marzo de esta ciudad fue detenido el nombrado Pedro Cáceres (Moringa) de 33 años de edad, acusado de haberle sustraído un teléfono celular Samsung Galaxy Note 3 al señor César Minyeti Martínez quien se querello en su contra.

Asimismo, fue apresado en el sector Callejón de La Loma en Cabarete el nombrado Leandro de Jesús Valerio de 21 años de edad, el cual tenía una orden de arresto en su contra por robarle un celular marca Iphone en una cafetería al señor Francisco Mendoza aprovechando que el mismo se encontraba en estado de embriaguez.