Alcalde pondera labor general De Jesús Dipre combate delincuencia en PP

Ultima Actualización: martes, 18 de julio de 2017. Por: Artículo Invitado

El alcalde Walter Musa afirmó que el nivel de seguridad que existe en Puerto Plata coloca al general Pablo de Jesús Dipre en el tope de la eficiencia de todos los comandantes.

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa afirmó que el nivel de seguridad que existe en Puerto Plata coloca al general Pablo de Jesús  Dipre en el tope de la eficiencia de todos los comandantes  que han pasado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

“Nosotros como alcalde siempre tratamos que en el municipio de Puerto Plata haya buenas costumbres  para bajar el índice de criminalidad que tanto ha azotado al país en los últimos tiempos”, señaló.

Musa hizo la valoración del esfuerzo que despliegan las autoridades, con la Policía Nacional a la cabeza, durante el acto de inicio del Taller sobre  Seguridad, Ciudadanía y Género realizado en el salón de sesiones del concejo de regidores de Puerto Plata

El ejecutivo municipal dijo al dirigirse a los presentes en dicha actividad que “los hombres y mujeres que son las autoridades de Puerto Plata hemos logrado muchas cosas en beneficio de nuestro municipio y la provincia”.

Destacó que gracias a la preocupación del presidente Danilo Medina en garantizar la seguridad aquí , Puerto Plata ha sido una de las primeras ciudades donde se ha puesto en funcionamiento el Sistema 911.

Expuso que “nosotros hemos contribuido para que ese servicio sea una realidad en nuestro municipio para que el nivel de seguridad sea alto, para que en Puerto Plata la criminalidad y la delincuencia queden en cero”.

“Nosotros desde el ayuntamiento vamos a seguir empujando y esforzándonos para que eventos como el taller que se efectuará, sigan sucediendo en nuestro municipio de Puerto Plata”, garantizó.

Luego de la intervención del alcalde Walter Musa hablaron el gobernador Iván Rivera y el director de gobiernos locales del Ministerio de Interior y Policía, Vladimir Céspedes y luego técnicos de dicho organismo explicaron a los presentes cómo responder las preguntas que les fueron formuladas.

Fuente:http://elnacional.com.do