Huracanes del Atlántico juegan hoy con Indios de San Francisco en LNB, partido entre Atlántico FC y Delfines del Este termina empatado

Ultima Actualización: lunes, 17 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Huracanes del Atlántico que representa a Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) recibe esta noche a los Indios de San Francisco de Macoris.

PUERTO PLATA.- El equipo Huracanes del Atlántico que representa a Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) recibe esta noche a los Indios de San Francisco de Macoris, luego de que sus principales jugadores estuvieron compartiendo con los fanáticos y firmando autógrafos en la Tienda Jiménez durante la mañana del domingo.

Durante la actividad estuvieron todos los jugadores nativos incluyendo a los refuerzos y el cuerpo técnico de los Huracanes del Atlántico quienes además de los autógrafos, también se tomaron fotografías con todos los asistentes a los cuales se les regalo camisetas y un poster autografiado del equipo.

Será hoy lunes 17 de julio a las 8:00 de la noche que el equipo local reciba en el bajo techo Fabio Rafael Gonzalez, del Polideportivo general Gregorio Luperón a los Indios de San Francisco en la continuación de la serie semifinal de la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que está dedicada a Vinicio Muñoz.

Mientras que el onceno Atlántico FC que representa a Puerto plata en la Liga Dominicana de Futbol, terminó empatado con Delfines del Este durante un encuentro efectuado el ayer en el campus Leonel Plácido y que estuvo dedicado a los niños de la Escuela Especial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Luego de varias llegadas infructuosas de los locales en los primeros 20 minutos del encuentro, apareció el cabezazo del argentino Mauro Gómez, luego de recibir un centro de Engelbeth Briceño al minuto 28 y el Atlántico FC abrió el marcador.

Los visitante salieron en el segundo tiempo envalentonados y gracias al dominio del balón en esos primeros minutos, los Delfines sacaron el empate en el minuto 51, cuando el colombiano Cristian Turizo, cobró un tiro libre desde unos 35 metros desde el lateral izquierdo y vino el gol anotado por Gianluca Di Laura.

Ese fue el gol número 10 para Gómez, quien lidera la tabla de goleadores de la LDF. Tiene uno más que el venezolano Armando Maita, que tiene nueve. Es el segundo partido que Delfines del Este empatan en el torneo para sumar apenas su segundo punto en las clasificaciones.