Tiburones del Norte vencen Arroceros del Nordeste y se quedan solos en primer lugar Liga de Verano

Ultima Actualización: lunes, 17 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En un emocionante partido de béisbol celebrado ayer en el estadio José Briseño, el equipo Tiburones del Norte derrotó 7 carreras por 4 a los actuales campeones Arroceros.

PUERTO PLATA.- En un emocionante partido de béisbol celebrado ayer en el estadio José Briseño, el equipo Tiburones del Norte derrotó 7 carreras por 4 a los actuales campeones Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macoris), quedándose solo en el primer lugar de la presente temporada de la Liga de Verano.

El combinado de Puerto Plata realizó un ramillete de cuatro carreras en el séptimo episodio y dos vueltas más en el octavo, descontando así un déficit de tres carreras ya que cuando el  partido se encontraba empatado a una carrera, el bateador zurdo Nelson Pérez de los Arroceros conecto cuadrangular de tres carreras para tomar el control del partido ante los envíos de Ricardo Rodríguez de los Tiburones en la parte alta del séptimo.

La ofensiva de los Tiburones remontó en la parte baja de esa misma entrada, para tomar el control del juego 5 por 4 con hits consecutivos de Brayan Peña, Yan Cedeño y Luis Martínez, que hicieron saltar del box al lanzador relevista francomacorisano Rafael Garcia quien cargó con la derrotado, ya que el ataque del equipo local fue coronado con otro sencillo de Luis Pérez con dos outs.

En la parte baja del octavo, los Tiburones del Norte lograron ampliar su ventaja cuando el parador en corto Yan Cedeño conectó triple con un out y anoto en carrera aprovechando un passboll del receptor, pero también Luis Martínez pegó un doble siendo remolcado por Franklin Basora con sencillo al central.

El pitcher ganador fue Ricardo Rodríguez (2-0), mientras que el cerrador Luis Liria se alzó su segundo salvamento de la temporada 2017 de la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao, que está dedicada al señor Robín Lantigua quien es el gerente general de los Granjeros de Moca.