Posesionan nueva directiva de ADOMPRETUR en Puerto Plata, veterano periodista Manuel Emilio Gilbert fue reelecto

Ultima Actualización: sábado, 15 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El presidente nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luis José Chávez, juramento y posesiono anoche la nueva junta directiva de ese gremio.

PUERTO PLATA.- El presidente nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luis José Chávez, juramento y posesiono anoche la nueva junta directiva de ese gremio en Puerto Plata que estará encabezada por el veterano periodista Manuel Emilio Gilbert Santos.

El acto fue desarrollado en el área de la piscina del Junior Suites en el complejo turístico de Lifestyle Holidays Vacation Resort en Cofresí, donde estuvieron presentes autoridades, personalidades invitadas y una amplia delegación de periodistas y comunicadores de la provincia de Puerto Plata.

Manuel Emilio Gilbert estará acompañado de Félix Montan como sub secretario general, Anny Mariel Gómez como directora ejecutiva, Augusto Vásquez director de capacitación, Júnior Garcia director de eventos y Esteban Sarita como encargado de relaciones institucionales.

De igual modo, Mabel Andreiny Elena directora de Relaciones Públicas, Jezabel Ureña en cultura, Frank Cabrera en finanzas y los vocales son Maria Cristina Gonzalez y Tony Almonte.

Tras la invocación a Dios a cargo del obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro, se procedió a la juramentación de los nuevos directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en Puerto Plata, clausurando el evento con el discurso del periodista Manuel Emilio Gilbert Santos quien preside dicho gremio en esta provincia atlántica.