Palic Salud
Brugal is Happening

Empresas de bienes raíces Remax y Sims instalan sus oficinas en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 13 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La empresa inmobiliaria Remax hizo su formal establecimiento en esta provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La empresa inmobiliaria Remax hizo su formal establecimiento en esta provincia de Puerto Plata con el ingreso de Sims Bienes Raíces, según anunciaron Mélido Marte y Jacinto Sims presidentes de ambas empresas luego de la firma del acuerdo.

 “Estamos seguros que aquí, de la mano con Jacinto, con su experiencia y conocimientos del mercado, estructuraremos el equipo número 1 en ventas de la ciudad y nosotros con esta red nacional ayudaremos a los agentes a ser profesionales capacitados en su área y a nuestros clientes a tener una efectiva red nacional e internacional para hacer realidad el sueño de un techo propio a cada familia”, indicó Mélido Marte.


Dijo que igualmente esto ayudará a los constructores a promover más efectivamente sus proyectos y a los inversionistas internacionales a darle el respaldo y la confianza de la marca devienes raíces número uno en República Dominicana y en el mundo, con más 7 mil oficinas en más de 100 países y 120 mil agentes, con los más altos productores de la industria a nivel internacional.

Marte explicó que esta nueva apertura es parte de los objetivos de Remax desde que en el año 2015 estableció sus metas, con la creación de la nueva región, Remax República Dominicana, que antes dependía de Centro América y el Caribe. Desde entonces la empresa ha duplicado el número de oficinas y multiplicado por tres el número de agentes.

Por su parte, Jacinto Sims dijo que se ha decidido a unirse a esta familia, para tener una oficina más productiva y rentable y tener a los agentes más unidos para lograr más eficacia en la venta de inmobiliarios en la zona.

Asimismo, la academia Remax ha graduado varios cientos de agentes y ha firmado acuerdos de capacitación y el establecimiento del único diplomado en Bienes Raíces junto a la Universidad Apec, por lo cual se adelanto que el próximo mes de agosto estará realizando una gran capacitación en esta ciudad, donde van a venir 6 facilitadores para dar el pistoletazo de partida para la agencia en Puerto Plata.

También se hará un relanzamiento de lo que es la profesión inmobiliaria en Puerto Plata, no solo para que se conozca a Remax, sino también las técnicas de ventas, la captación, el mercadeo digital, posicionamiento, promoción personal y establecer una estrategia para la ciudad, trabajando en equipo para minimizar la labor y multiplicar los resultados.