Atlántico FC dedicará partido del domingo a niños especiales y será pro fondos a favor de Rehabilitación de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 13 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Invitamos a toda nuestra fanaticada a compartir con nosotros y estos niños en lo que será una tarde muy especial para todos.

PUERTO PLATA.- El onceno Atlántico Fútbol Club informó que dedicará a todos los niños especiales el partido a efectuarse este próximo domingo 16 de Julio frente a los Delfines de Este y dicho encuentro será pro fondos a favor de la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata.

Mediante una nota de prensa suministrada por el cronista deportivo Winston Cid, se explica que el propósito de esa dedicatoria busca sensibilizar y crear conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades especiales cognitivas.

El estadio de fútbol Leonel Plácido del Polideportivo general Gregorio Luperón a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo, será el escenario de la mencionada actividad de doble propósito benéfico y que llevara por nombre “Atlántico Me Ama”.

“Invitamos a toda nuestra fanaticada a compartir con nosotros y estos niños en lo que será una tarde muy especial para todos. Nos sentimos comprometidos con estos niños y queremos hacerle saber que son importante y se sientan parte en esta pasión que nos une, que es el fútbol”, sostuvo Rubén García quien es el presidente del Atlántico FC.

Garcia, destacó que dentro la misión del Club que preside, está la de reconocer y apoyar instituciones de beneficencia como es la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata, dándole respaldo al trabajo desinteresado que viene haciendo esa institución en toda la provincia por lo cual han decidido aportar todo los recursos económicos que sean recaudados ese día en el partido por concepto de taquilla.

Por último, el Atlántico FC jugará su fecha 16 en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2017, en un momento donde atraviesa una buena racha de 3 victorias que le ha permitido escalar del quinto al tercer lugar en la tabla clasificatoria ya que solo lo separan 4 puntos del segundo lugar.