Palic Salud
Brugal is Happening

Aseguran que Lifestyle Holidays Vacation Resort respalda juventud puertoplateña con nuevo programa de pasantías

Ultima Actualización: jueves, 13 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El programa de pasantías incluye la formación en todas las áreas de servicio que ofrece la reconocida empresa.

PUERTO PLATA.- Con la intención de promover una formación integral en el área de hotelería, Lifestyle Holidays Vacation Resort, lleva a cabo un programa de pasantías para jóvenes estudiantes y de esta forma proporcionarles herramientas que los capaciten en esta importante área laboral.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se explica que en una primera etapa, el programa de formación ha incluido 5 jóvenes en edades que oscilan entre los 18 y 21 años, los cuales de acuerdo a su desempeño  también tendrán la oportunidad  de optar por puestos de trabajo dentro del mismo complejo.

Los jóvenes que participan en esta primera etapa de pasantías pertenecen a la Fundación Dove Missions, quienes promueven una formación inicial en distintas áreas, incluyendo el idioma inglés, que serán reforzadas a través de las actividades formativas que componen el programa impulsado por Lifestyle.

El programa de pasantías incluye la formación en todas las áreas de servicio que ofrece la reconocida empresa de hospitalidad, bajo la supervisión y asesoría de los más reconocidos profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

Dicho programa de pasantías también pretende hacerse extensivo en varias etapas que permita a una mayor cantidad de jóvenes optar por los procesos de formación que ofrece la empresa.

Se afirma Lifestyle Holidays Vacation Resort con el mencionado programa de pasantías, busca brindar oportunidades de crecimiento a los jóvenes de la provincia como forma de aportar con el desarrollo humano y profesional de los participantes.