Plan Social de la Presidencia y Gobernación de Puerto Plata entregan raciones alimenticias

Ultima Actualización: miércoles, 12 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La semana pasado se llevó a cabo un gran operativo de entrega de alimentos en el sector El Javillar, donde se beneficiaron cientos de ciudadanos.

PUERTO PLATA.- Centenares de raciones alimenticias crudas fueron entregadas a las diferentes organizaciones de servicios y auxilio de esta ciudad, al igual que en sectores populares mediante una acción ejecutada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la gobernación provincial que dirige el doctor Iván Rivera.

Durante la entrega de las raciones alimenticias, el gobernador Rivera dijo que por disposición directa del presidente de la República, Danilo Medina, se continuará llevando asistencia a los ciudadanos de escasos recursos en toda la provincia.

Recordó que la semana pasado se llevó a cabo un gran operativo de entrega de alimentos en el sector El Javillar, donde se beneficiaron cientos de ciudadanos residentes en la mencionada barriada ubicada en la parte baja de la ciudad.



Las fundas conteniendo las raciones alimenticias crudas, tienen en su interior arroz, habichuelas, aceite, harina de maíz, leche en polvo, avena, sardina en lata y pasta alimenticia (coditos).



En las jornadas de entrega de las raciones alimenticias, además del gobernador Iván Rivera, participaron su esposa, Maritza Núñez de Rivera, su hija Johanna De los Santos, la directora provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Dulce Vargas, además del equipo de trabajo de la gobernación de Puerto Plata.