Palic Salud
Brugal is Happening

Denuncian construcción ilegal de una pared amenaza ciudadanos de Cabarete

Ultima Actualización: miércoles, 12 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha pared fue construida sin tener la autorización del ministerio de Medio Ambiente y de ninguna autoridad competente.

PUERTO PLATA.- Varios munícipes residentes en el sector La Ciénaga de Cabarete, están pegando el grito al cielo ya que según denunciaron están amenazados por una pared que fue levantada ilegalmente en ese lugar.

De acuerdo a lo expresado por Danny Zarzuela, dicha pared fue construida sin tener la autorización del ministerio de Medio Ambiente y de ninguna autoridad competente que tienen las atribuciones para esos fines.

Explicó que los moradores en La Ciénaga de Cabarete se encuentran temerosos ya que con ese muro de bloques de concreto erigido en el lugar, cada vez que llueve no pueden salir ni entrar a sus viviendas, ya que todo el perímetro resulta inundado.

Dijo que ya se han reunido con la junta de vecinos y otras instituciones en torno a la mencionada problemática ubicada en el lugar conocido como “El Callejón de Reyito”, pero aún no se ha obtenido una salida satisfactoria.



“Hasta el momento las autoridades no ha emitido opinión alguna sobre la pared construida en La Ciénaga de Cabarete y a pesar de varias reuniones todavía no se ha llegado a un acuerdo para buscarle una solución al conflicto”, sostuvo Zarzuela.