Grupo Rescue presenta nueva CEO y lanza revista corporativa “Rescue Magazine Puerto Plata”

Ultima Actualización: martes, 11 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se une al Grupo Rescue para continuar entregando a los pacientes y a comunidad, una atención de salud única, de alta calidad y accesible.

PUERTO PLATA.- En un coctel ofrecido a los invitados especiales y miembros de la prensa, el Grupo Rescue presentó ayer su nueva CEO (Chief Executive Officer), que será a partir de la fecha la señora Greisy Concepción.

"Unirme a esta gran familia con la misión de trabajar constantemente para mantener nuestra presencia y convertirnos en la Red de Salud más exitosa en el mercado global, es un reto que me llena de mucha ilusión y compromiso", dijo Concepción quien se incorpora al gobierno corporativo del grupo con vasta experiencia en gestión de salud.

Agregó que se une al Grupo Rescue para continuar entregando a los pacientes y a comunidad, una atención de salud única, de alta calidad y accesible para todos con el mejor de los servicios, mientras que las palabras centrales del encuentro social fueron pronunciadas por el doctor José Natalio Redondo, quien presidente dicho grupo el cual presentó formalmente a la nueva CEO.

De igual manera, se puso en circulación de la revista corporativa "Rescue Magazine Puerto Plata", con la cual se persigue mejorar los estilos de vida de todo quien tenga la oportunidad de leer el contenido actual e integral en materia de salud, que se ofrecen en las páginas de la publicación.

En tal sentido, la Directora Corporativa de Comercial, Irma Mojica, quien es experta en marketing, sostuvo que dicha revista ha sido preparada con mucho amor para estar más cerca del pueblo puertoplateño  y proveerles de información actualizada, a la vez destacó el esfuerzo en conjunto de todo el  equipo de trabajo que se entregó para hacer realidad la primera edición de la revista que circulará trimestralmente.

En la actividad celebrada en las instalaciones de la Unidad Diagnóstica Integral (UDI) del Centro Médico Bournigal, estuvieron presentes los directores corporativos del Grupo Rescue, doctores del Centro Médico Bournigal, autoridades de la ciudad, periodistas e invitados especiales quienes al finalizar el acto compartieron sus impresiones.