¡Luctuosa! Falleció ayer el destacado empresario puertoplateño Arturo Cabrera

Ultima Actualización: martes, 11 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El descenso de Cabrera se produjo aproximadamente las 2:00 de la tarde de ayer.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la población puertoplateña el inesperado fallecimiento del empresario Arturo Cabrera, quien era el propietario de Repuestos Cabrera.

El descenso de Cabrera se produjo aproximadamente las 2:00 de la tarde de ayer, luego de haber batallado con problemas de salud por casi una década.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Puerto Plata (antigua Blandino) ubicada en la esquina de las calles 12 de Julio con San Felipe, mientras que el acto del sepelio está pautado para antes del mediodía.

El destacado munícipe fallecido, en compañía de su esposa Teresa y sus hijos, desde hace muchos años fueron uno de los pioneros en Puerto Plata del negocio de repuestos para vehículos, teniendo su establecimiento comercial en la calle Beller de esta ciudad.

Decenas de amigos de la familia, personalidades y ciudadanos comunes ha desfilado por la funeraria a expresar sus condolencias a sus parientes y a la vez destacaron las cualidades humanas, morales y sociales del empresario Arturo Cabrera.