Palic Salud
Brugal is Happening

Apresan hombre por prenderle fuego a una vivienda en Sosúa, arrestan sujeto con una pistola ilegal en Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 10 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informo que fue detenida una persona sorprendida en in fraganti delito cuando le prendió fuego a una residencia.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informo que fue detenida una persona sorprendida en in fraganti delito cuando le prendió fuego a una residencia en el municipio de Sosúa, mientras que otro sujeto fue arrestado en Cabarete debido a que portaba un arma de fuego sin ningún tipo de documentos legales.

El informe policiaco establece que el pirómano Luis Ramón Flete Álvarez (Món) de 27 años de edad, fue  detenido momentos después de haberse presentado a la residencia del señor José Alberto Inoa Díaz, ubicada en la calle principal del barrio El Chévere en el sector Maranatha de Sosua, quien si mediar palabras le pego fuego a dicha vivienda.

Inoa Díaz explicó a la Policía que se encontraba  durmiendo junto a su pareja Yosandra Almonte Vizcaíno y sus dos hijos los menores de 8 y 3 años de edad, y que al tratar de salvar su familia de las llamas resultó con quemaduras de segundo grado en más de un 30% de su cuerpo, por lo cual el prevenido Flete Álvarez será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Mientras que un individuo que se paseaba anoche por la calle principal de Cabarete con un arma de fuego al cinto, sin ningún tipo de documentos, fue apresado por miembros de la Policía Nacional cuando el mismo se encontraba parado frente al supermercado Yanet de esa localidad turística, por lo que el mismo será puesto a la disposición de la justicia acusado de infringir la Ley 36.

El detenido fue identificado como Magdaleno Burgos Hernández de 25 años  de edad, residente en el municipio Tenares de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), a quien se le ocupó la pistola calibre 9 milímetros de marca y numeración no legibles, con su cargador, la cual portaba sin ningún tipo de documentos y al ser cuestionado al respecto, manifestó que se la había comprado a un haitiano.