Siguen ocurriendo accidentes en Puerto Plata con elevado saldo de heridos

Ultima Actualización: lunes, 10 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De forma increíble, en la provincia de Puerto Plata siguen aumentando las estadísticas de personas heridas y lesionadas en los frecuentes accidentes de tránsito.

PUERTO PLATA.- De forma increíble, en la provincia de Puerto Plata siguen aumentando las estadísticas de personas heridas y lesionadas en los frecuentes accidentes de tránsito que acontecen en carreteras, avenidas y calles de esta jurisdicción.

Anoche se produjo un accidente que dejó a tres personas lesionadas frente al estadio José Briseño en la carretera turística general Gregorio Luperón, pero en horas de la tarde se produjo otro accidente en Maimón justamente frente a las cabañas Villa Flor entre una guagua platanera y un automóvil Hyundai de color blanco.


En tanto que dos ciudadanos resultaron con golpes y heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica las comunidades San Marcos Arriba y El Cupey, debido a que el camión donde viajaban sufrió un deslizamiento en dicha vía que se encuentra en pésimas condiciones.

Asimismo, el joven Carlos Santos de aproximadamente 21 años de edad, sufrió heridas, golpes y laceraciones en distintas partes de su cuerpo cuando la motocicleta que conducía sufrió un deslizamiento cuando se desplazaba por la avenida del Malecón frente al restaurante Las Almendras.

Se destaca que casi todos los heridos producto de los accidentes antes mencionados fueron asistidos por unidades de emergencia (Ambulancias) y el personal de la Defensa Civil, Rescate Ámbar y el 9-1-1, los cuales fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo y a varias clínicas privadas en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.