¡Trágica! Choque de motocicleta y autobús deja dos muertos y un herido de gravedad en carretera de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 10 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos hombres murieron al instante y un tercero resultó gravemente herido al producirse un accidente de tránsito la noche del sábado en la carretera turística general.

PUERTO PLATA.- Dos hombres murieron al instante y un tercero resultó gravemente herido al producirse un accidente de tránsito la noche del sábado en la carretera turística general Gregorio Luperón, exactamente en el tramo Puerto Plata-Playa Dorada.

Los fallecidos fueron como el mecánico Ruddy Feliz Feliz de 48 años y el nacional canadiense Amir Hassan de 23 años de edad, quienes perecieron producto de traumas cráneo encefálico severo, politraumatismo, golpes y heridas que recibieron cuando se desplazaban en una motocicleta que fue arrollada por un autobús.

En dicho accidente resultó gravemente herido el canadiense Abdel Rahman Tarifi de 23 años de edad, quien fue auxiliado por unidades de emergencia que lo llevaron al Hospital Ricardo Limardo donde fue dejado interno y de acuerdo a las informaciones de las autoridades junto a su compatriota fallecido residían temporalmente en el Hotel Gran Paradise del complejo turístico de Playa Dorada.

El mecánico Feliz Feliz el cual residía en la calle Sánchez de Puerto Plata, era nativo del municipio La Ciénaga en Barahona y conducía  la motocicleta marca TVS, modelo Apache, de color rojo, placa K0714307 que llevaba como pasajeros a los dos extranjero y colisionó con el autobús marca Yutong, de color azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien se encuentra detenido.