Tiburones del Norte derrotan a Granjeros de Moca en inicio Liga de béisbol profesional verano del Cibao

Ultima Actualización: sábado, 08 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con un bateo explosivo y un pitcheo hermético, los Tiburones del Norte derrotaron este viernes a los Granjeros de Moca con anotación de 12 carreras por 4.

PUERTO PLATA.- Con un bateo explosivo y un pitcheo hermético, los Tiburones del Norte derrotaron este viernes a los Granjeros de Moca con anotación de 12 carreras por 4 en un emocionante partido de béisbol efectuado en el estadio José Briseño de Puerto Plata.

Dicho partido marcó el inicio de la temporada 2017 de la  Liga de Béisbol Profesional de Verano que se desarrolla en la región del Cibao con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que preside Héctor (Tito) Pereyra.

Previo al juego se realizó una ceremonia de apertura que comenzó exactamente a las 2:29 de la tarde con la alineación de los equipos, siguiendo con las notas del Himno Nacional, mientras que la invocación a Dios estuvo a cargo del obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro.

En la citada ceremonia estuvieron presentes el director provincial de deportes, Neftalí Lamount, el presidente de la franquicia Granjeros de Moca, Robín Lantigua a quien está dedicado el recién iniciado campeonato, además de Ramón Gonzalez y José Ramón Serrata (Ney), ambos directivos de los Tiburones del Norte y Eurípides De los Santos en representación de la empresa Vinícola del Norte.