¡Trágica! Muere niño de 10 años aplastado por un tanque en San Marcos

Ultima Actualización: viernes, 07 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un niño de 10 años de edad murió aplastado anoche por una estructura metálica cuando supuestamente se bañaba en un templo religioso.

PUERTO PLATA.- Un niño de 10 años de edad murió aplastado anoche por una estructura metálica cuando supuestamente se bañaba en un templo religioso en proceso de construcción ubicado en la calle principal de la comunidad San Marcos en esta ciudad.

El menor fallecido respondía al nombre de Edward Crisóstomo el cual era hijo único y vivía con sus padres, y el diagnostico médico explica que el mismo murió casi al instante debido a politraumatismo severo que le provocó una hemorragia interna debido al aplastamiento de la base craneal.

De acuerdo a las versiones de ciudadanos residentes en el mismo lugar donde ocurrió esta tragedia,  señalaron que el menor perecido acudió aproximadamente a las 6:30 de la tarde a bañarse a una capilla de la iglesia católica que se construye allí.

Según se supo, el menor Crisóstomo se subió encima de un tanque de hierro existente en dicha obra para ver si tenía agua, pero al parecer la estructura metálica se rodó del andamio donde estaba fijada  aplastando el cuerpo del niño provocándole la muerte

Gran consternación ha causado este hecho trágico en la población de San Marcos donde numerosas personas lamentaron la ocurrencia de tan lamentable suceso, mientras que los  restos del menor fallecido están siendo velados en su residencia y se le dará sepultura en horas de la tarde.