Varios accidentes de tránsito ocurridos anoche en Puerto Plata dejan ciudadanos heridos y lesionados

Ultima Actualización: viernes, 07 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Mas de cinco accidentes de tránsito ocurrieron anoche por separados en las distintas calles y avenidas de esta ciudad San Felipe.

PUERTO PLATA.- Mas de cinco accidentes de tránsito ocurrieron anoche por separados en las distintas calles y avenidas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata que dejaron el saldo de varias personas heridas las cuales debieron ser llevadas a centros de salud donde recibieron asistencia médica.

Según se reportó, uno de los accidentes acaeció en la intersección de las calles Antera Mota con Rafael Aguilar en el sector El Arenazo, donde resultó herido el señor Manuel De León de 47 años de edad tras deslizarse la motocicleta que conducía, el cual fue auxiliado por unidades de Rescate Ámbar y la Defensa Civil debido a que presenta fractura en una de sus piernas.

Asimismo, el empleado privado Carlos Santos de 23 años de edad, sufrió politraumatismo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo tras sufrir un deslizamiento en una moto cuando transitaba a una gran velocidad por la avenida Malecón, pero al querer tomar una curva frente al restaurant Los Almendros se estrello en el pavimento, por lo cual debió ser asistido por una unidad del 9-1-1.

Mientras que otro accidente de tránsito ocurrido en la carretera turística Gregorio Luperón en el tramo Puerto Plata-Playa Dorada, resultó herida la señora Aracelis Ramos de 46 años quien residente en urbanización Coca Cola quien presenta traumas y fracturas en una pierna, la cual fue trasladada al Hospital Ricardo Limardo en una ambulancia de Rescate Ámbar.

De igual manera, dos jóvenes que pretendían rebasar a una camioneta en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), cuyas identidades no fue posible obtener, uno de ellos resultó con lesión en el miembro inferior derecho a nivel de la rotula, siendo trasladado a una clínica privada donde los médicos de allí procedieron a darle las asistencias requeridas.