Arranca hoy Liga de Béisbol Profesional Verano en el Cibao, Puerto Plata se mide a Moca

Ultima Actualización: viernes, 07 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Cuando el reloj marque las 2:00 de la tarde de hoy viernes, se cantara “Pley Bol” en el estadio José Briseño de esta ciudad marcando el inicio de la temporada 2017.

PUERTO PLATA.- Cuando el reloj marque las 2:00 de la tarde de hoy viernes, se cantara “Pley Bol” en el estadio José Briseño de esta ciudad marcando el inicio de la temporada 2017 de la Liga de Béisbol Professional de Verano en la región del Cibao, evento que es organizado por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).

Se precisa que el equipo de Puerto Plata, Tiburones del Norte reciben en su casa a los Granjeros de Moca, para de esa manera iniciar la temporada correspondiente al cursante año de la que ha sido denominada “la liga de oportunidades” en el béisbol profesional de la República Dominicana.

El combinado de Puerto Plata buscará en este campeonato reconquistar la corona conquistada en el 2015, y según se informo ha logrado estructural un equipo competidor con la presencia de jugadores que han exhibido su calidad y talento en la pelota otoño-invernal, pero que además algunos también ya se ha tomado un cafecito en las Grandes Ligas.

Ante las expectativas que se han creado sobre los Tiburones del Norte, se espera que una gran cantidad de fanáticos acudan al estadio de Puerto Plata a brindarle apoyo al equipo local y además disfrutar del principal deporte profesional de nuestro país.

Las incidencias de cada uno de los partidos que se realicen en Puerto Plata, serán transmitidas en vivo por radio a través de la emisora Máster 106.9 FM con la cadena integrada por Aridio Perdomo en la narrativa, Miguel Guzmán Morris en los comentarios y Antonio Heredia como voz comercial.