Juramentan directiva de guías profesionales en el monumento natural Santos de Damajagua

Ultima Actualización: miércoles, 05 de julio de 2017. Por: Candida Figuereo

Con la presencia de todos los miembros del Consejo Administrativo del Monumento Natural Saltos de Damajagua, fue jurada la nueva directiva de guías turísticos profesionales.

PUERTO PLATA.- Con la presencia de todos los miembros del Consejo Administrativo del Monumento Natural Saltos de Damajagua, fue jurada la nueva directiva de guías turísticos profesionales que opera en dicho atractivo ubicado en el municipio de Imbert.

El señor Heriberto López fue reelecto como presidente de esa entidad y al expresar unas palabras dijo que hoy más que nunca daba las gracias a Dios por haber permitido que  sus compañeros  votaran a su favor y prometió que seguirá haciendo un excelente trabajo.

López quien que dirigirá los destinos de la asociación de de guías turísticos del Monumento Natural Saltos de Damajagua, reconoció que todos y cada uno de los miembros del comanejo, hacen su labor en beneficio de la colectividad y de proyección del turismo en sentido general..

De igual manera, destaco que en los últimos meses se ha producido un incremento en el número de visitantes y que con los recursos económicos que son captados se continúa realizando aportes significativos en beneficio de las diferentes comunidades de Imbert y de la comarca.