¡Trágica! Mueren dos hombres en hechos aislados acontecidos en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 03 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos hombres perdieron la vida ayer por ahogamiento cuando se bañaba en un río y debido a los golpes recibidos en un accidente de tránsito.

PUERTO PLATA.- Dos hombres perdieron la vida ayer por ahogamiento cuando se bañaba en un río y debido a los golpes recibidos en un accidente de tránsito, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción.

El primero de los fallecidos fue identificado como el agricultor Rafael Hernández de 44 años de edad quien era nativo de Bonao, el cual pereció ahogado cuando disfrutaba de un refrescante baño en el Charco de Mella del río Maranatha en el municipio turístico de Sosúa.

Según los datos suministrados por el periodista Junior Henríquez, dan cuenta que el occiso llego al lugar en una gira formada por familiares y amigo al sector Villa Progreso de Sosúa, desde donde acudieron al balneario donde lamentablemente perdió la vida y su cadáver fue sacado de las aguas en presencia de agentes policiales.

Mientras que un deslizamiento de la motocicleta que conducía por la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, le costó la vida al joven estudiante Jorge Luis Cruz Bonilla (Papo) de26 años, quien residía en la comunidad Quebrada Honda, según reporto la comunicadora Vitalina Ramos Mercado.

Cruz Bonilla falleció a consecuencia de politraumatismo craneal encefálico severo y diversos golpes y heridas que recibió cuando se desplazaba en su motocicleta perdiendo el control de la misma y estrellándose contra un poste del tendido eléctrico por lo que fue llevado en estado agónico al hospital municipal de Altamira, pero expiro cuando era ingresado a dicho centro de salud.