Palic Salud
Brugal is Happening

Cronistas deportivos de Puerto Plata ganan el II Clásico de Baloncesto por el aniversario de la ACDPP

Ultima Actualización: lunes, 03 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Tony Lugo encestó un tiro libre restando 3 décimas para conducir a los Cronistas Deportivos de Puerto Plata sobre la Ferretería Frank Felipe con pizarra de 92 por 91.

PUERTO PLATA.- Tony Lugo encestó un tiro libre restando 3 décimas para conducir a los Cronistas Deportivos de Puerto Plata sobre la Ferretería Frank Felipe con pizarra de 92 por 91, y de esta manera se coronan campeones del II Clásico de Baloncesto dentro del aniversario 54 de la ACDPP.

La primera mitad termino 44-41 a favor de equipo de la Ferretería Frank Felipe donde Melvin Santana en esa mitad consiguió 15 puntos y Danilo García 8. Mientras que por los Cronistas; Elier Gutiérrez 15 y Pedro López 7 tantos.

La justa deportiva estuvo dedicada al Ing. Waldo Musa, Presidente de Musa Visión y Telecable Puerto Plata y se jugó la Copa licenciado Carlos Amiro Finke. En el evento también participaron las empresas Súper Mercado José Luis y Farmacia Popular.

Elier Gutiérrez fue el más destacado por los campeones con 26 puntos incluyendo 5 tiros de 3, secundado por Emil Castellanos con 18 unidades, Pedro López 16 encestes y Tony Lugo aportó 14.

Por los Sub-campeones se destacaron; Melvin Santana 27 puntos, Ariel Ureña 17 y Danilo García 13 tantos.

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), Carlos Castellanos, felicito a los nuevos monarcas, así como a los sub-campeones y a los demás equipos que participaron, también agradeció al empresariado que confiaron en la institución durante todas las actividades que se realizaron durante el 54 aniversario de la misma.

Se recuerda que el primer campeón de este Clásico de Baloncesto, fue el equipo de la empresa licorera Vinícola del Norte.