Huracanes del Atlántico siguen con racha triunfos al vencer a Reales de La Vega en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 01 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Huracanes del Atlántico mantienen encendida su racha de victorias ya que el viernes por la noche vencieron 102 por 85 al combinado Reales de La Vega.

PUERTO PLATA.- Los Huracanes del Atlántico mantienen encendida su racha de victorias  ya  que el viernes por la noche vencieron 102 por 85 al combinado Reales de La Vega, en un partido realizado en el techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

Con esta victoria el equipo de Puerto Plata continúa con una racha ganadora y lograron su sexta victoria de manera consecutiva en la continuación de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Los puertoplateños dominaron el primer y segundo cuarto 27-20 y 25-13 respectivamente donde el importado Jahmar Young consiguió 14 puntos con 4 tiros de tres y 2 asistencias por los Huracanes, seguido por Maurice Carter 8 y 3 asistencias y Bernardo Polanco 8 tantos, mientras que por los veganos, los más destacados fueron Ollie Bailey 13 puntos y Antonio Peña 8 encestes.

De manera global, en el aspecto ofensivo, el jugador Kelly Beidler fue el mejor por Huracanes con 23 puntos, 6 rebote y 4 bolas robadas, el debutante Jahmar Young aportó 19 puntos y 3 asistencias, Maurice Carter 17 unidades y 7 asistencias y Aaron Jones 10 con 9 capturas y 3 bloqueos.

Los más sobresalientes por los Reales de La Vega, fueron: Agustive Okosun 18 puntos y 10 rebotes, Ollie Bailey 17 y 9 capturas, Antonio Peña 16 y 7 rebotes y Reyson Beato 14 puntos y 7 rebotes.

La banca de Huracanes del Atlántico nuevamente hizo estragos y encestó 31 en contra de 16, asimismo, el próximo compromiso del equipo de Puerto Plata será el próximo martes 4 de julio en la Arena del Cibao Oscar Gobaira frente a los Metros de Santiago en un partido pautado para las 8:00 de la noche.