Realizarán primera versión del Gran Rodeo del Norte este próximo domingo en el pley de Barrabás en Imbert

Ultima Actualización: viernes, 30 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Todo está listo para la realización del Gran Rodeo del Norte a efectuarse este domingo primero de julio en el pley de la comunidad Barrabás.

PUERTO PLATA.- Todo está listo para la realización del Gran Rodeo del Norte a efectuarse este domingo primero de julio en el pley de la comunidad Barrabás en el municipio de Imbert evento que estará dedicado a los empresarios y ganaderos Fernando Ortega Brugal (Don Nano) y José Daniel Jiménez (Niño).

Según informó Jhon Cid, quien es el organizador de dicha actividad, a partir de las 9:00 de la mañana comenzaran las competencias de enlaces de terneros, cabeza y pata, además de corridas a caballos entre barriles y cintas con premios en metálico para los primeros cuatro lugares.

Cid precisó que para el primer lugar hay una premiación de 10 mil pesos, para el segundo lugar  5 mil pesos, 3 mil pesos para el tercer lugar y  2 mil pesos para el cuarto lugar del referido rodeo en el cual participaran representantes de todos los municipios de la provincia de Puerto Plata.