Palic Salud
Brugal is Happening

Liga Tato Martínez anuncia que arranca este viernes tradicional torneo béisbol de pequeñas ligas

Ultima Actualización: jueves, 29 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con motivo de su 47 aniversario de fundación la Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez anunció que con la participación de 22 equipos será inaugurado este viernes 30 de junio.

PUERTO PLATA.- Con motivo de su 47 aniversario de fundación la Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez anunció que con la participación de 22 equipos  será inaugurado este viernes 30 de junio el tradicional torneo de béisbol de pequeñas ligas.

Dicho evento que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas de esa entidad estará dedicado al ex pelotero Winston Llenas (Chilote), donde la ceremonia de apertura está pautada para las 5:00 de la tarde en las instalaciones de esa entidad ubicada en la calle primera de la urbanización general Gregorio Luperón en la parte baja de esta ciudad.

Se informó que los equipos participantes del torneo son representativos de la Liga del Atlántico, Liga Pedro Arias, Liga Bernardo Pérez, Liga Rafael Jiménez, Liga Benchito Duncan, Liga Villa Progreso, Liga José Tatis, Liga Luis Paradís y Liga Hermanos Peña.

Asimismo, la Liga Juventud Cristiana, Liga Antera Mota, Liga Aridio Garcia, Liga Chichi Carrasco, Liga Víctor Arias, Liga Los Pingüinitos, Liga Jhonny Vásquez, Liga Bello Costero, Liga Los Halcones de Yindo Oliva, Liga H & B, Liga Padre Las Casas y los anfitriones de la Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez.