Recuperan en Higüey cuatro becerros que habían sido robados en una finca de Luperón, apresan hombre por robar motocicleta

Ultima Actualización: miércoles, 28 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Cuatro becerros que habían sido sustraídos por cuatreros de una finca ganadera de la comunidad La Sabana del municipio de Luperón.

PUERTO PLATA.-  Cuatro becerros que habían sido sustraídos por cuatreros de una finca ganadera de la comunidad La Sabana del municipio de Luperón, luego de investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional fueron recuperados en Higüey.

El informe policiaco indica que los animales fueron transportados a esa localidad de la región este del país luego de ser robado por desconocidos en la finca propiedad de ganadero Sergio Amado López Acosta, acción vandálica perpetrada en horas de la madrugada del pasado jueves.

Sobre este caso, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, emprendieron las indagatorias sobre el hurto de los cuatro becerros que luego fueron vendidos en Higüey, aunque se preciso que todavía no hay detenidos en torno a ese caso.

En otro tenor informativo, una patrulla policial apresó un joven en el sector Colinas del Sur (El Avispero), el cual está acusado de presuntamente robar una motocicleta y por dicho motivo fue emitida en su contra la orden de arresto número 01574/2017 y fue puesto a disposición de la justicia.

El apresado es el nombrado Jahn Joel Reynoso (La Abejita) de 29 años de edad, quien es acusado por el señor Eddy Miguel Liriano, de haberle sustraído la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150 de color negro, chasis número LZ3JLT16GK7940, con el serial de máquina número G7454734.