Policía Nacional apresa tres sujetos en sectores de Puerto Plata tras ocuparle varias porciones de drogas

Ultima Actualización: jueves, 22 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Tres individuos fueron arrestados por unidades patrulleras de la Policía Nacional en los sectores Cristo Rey, Nuevo Renacer (Aguas Negras) y La Subida de La Uva.

PUERTO PLATA.- Tres individuos fueron arrestados por unidades patrulleras de la Policía Nacional en los sectores Cristo Rey, Nuevo Renacer (Aguas Negras) y La Subida de La Uva, luego que a los prevenidos se les ocuparon 25 porciones de estupefacientes tras ser requisados.

El parte policial indica que el jornalero Manuel Isidro Torres Díaz de 25 años de edad, fue apresado en la calle principal del sector Cristo Rey, luego de ocupársele en el bolsillo delantero de su pantalón unas 13 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximados de 10.3 gramos.

De igual manera, fue detenido en la carretera de Cantabria el obrero Alfonso Polo de 38 años de edad, quien reside en el sector La Subida de La Uva, al cual se le encontraron 8 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 5.7 gramos.

También fue apresado el nacional haitiano Tulsant François de 31 años cuando caminaba por la calle principal del sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) de esta ciudad ya que al ser requisado se le ocupó en su mano derecha 4 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 5.4 gramos.

Los tres individuos que fueron  detenidos por posesión de drogas narcóticas serán puestos a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas donde enfrentaran cargos criminales por flagrante violación a la Ley 50-88 que prohíbe y penaliza el tráfico, consumo y distribución de sustancias controladas en nuestro país.