Ocean World Adventure Park en Cofresí ofrece nuevos juegos acuáticos y un enfoque ecológico este verano 2017

Ultima Actualización: jueves, 22 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El parque de atracciones Ocean World Adventure Park anunció a todos los medios de comunicación su extraordinaria propuesta de verano 2017.

PUERTO PLATA.- El parque de atracciones Ocean World Adventure Park anunció  a todos los medios de comunicación su extraordinaria propuesta de verano 2017, el cual tiene como propósito llenar las expectativas de sus visitantes y mantenerse a la vanguardia.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, se expresa la gran satisfacción para dicha empresa ubicada en la comunidad turística de Cofresí en Puerto Plata, poder complementar ésta oferta de verano con nuevos atractivos acuáticos y un enfoque ecológico con miras a la sostenibilidad en todas sus actividades.

Precisa que haciendo honor a su trayectoria de entretenimiento familiar, Ocean World, pone a la disposición una tarifa especial para grupos de amigos y familiares que incluye: almuerzo, shows, buceo con los peces, ruta ecológica en el bosque tropical, piscinas, toboganes y playa de los delfines; una opción creada para el disfrute del público en general.

Tal como lo expresa su slogan de esta temporada 2017, “Un Verano en Ocean World es: emocionante, inolvidable, divertido, refrescante y educativo” se indica que hasta el próximo mes de agosto los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar un verano en esas instalaciones.

Se reitera que los detalles sobre este lanzamiento debido a la temporada de verano, fueron notificados mediante la distribución de una nota de prensa distribuida a todos los medios de comunicación radial, escrita, digital y televisiva, por el departamento de Relaciones Públicas de la empresa Ocean World que dirige Teresa Elías de Lantigua.