Senador Paliza y jóvenes electos a posiciones públicas encarnan nuevo liderazgo que se abre camino en el PRM

Ultima Actualización: martes, 20 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una nueva generación ha emergido a lo interno del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), que poco a poco se abre paso para lograr el relevo del liderazgo.

PUERTO PLATA.- Una nueva generación ha emergido a lo interno del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), que poco a poco se abre paso para lograr el relevo del liderazgo y las principales posiciones dirigenciales de esa organización política.

En tal sentido, el senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, entiende que es hora de que los jóvenes se atrevan accionar en sus respectivos espacios con humildad y seriedad debido a que el relevo generacional aspira a lograr una renovación de los cuadros del PRM, meta que pudieran alcanzar en la convención interna que celebrará dicho partido.

Paliza quien apenas tiene 35 años de edad, al igual que un camada de brillante de jóvenes perremeístas, han expresado que no se trata de un cambio generacional por sus “caritas o que por ser jóvenes se les debe dar una posición” ya que es todo lo contrario y a lo que aspiran es a tener un partido que sea transparente, abierto a todo el mundo, sin importar la edad y tienen con reto enfrentarse al liderazgo tradicional frente al emergente.

Además de Paliza que es el senador más joven de la República Dominicana, otros jóvenes que pertenecen al PRM trabajan para lograr el reconocimiento de la sociedad entre los que están David Collado, Faride Raful, Emmanuel Andrés Bautista, Jean Luis Rodríguez, Alexis Jiménez, Wellington Arnaud, Eduardo Sanz Lovatón, Kelvin Cruz, Gloria Reyes, Robinson Díaz y Kimberley Taveras.