Gobernador de Puerto Plata se reintegra a sus labores tras realizarse chequeos médicos por dolencias en el pecho

Ultima Actualización: martes, 20 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de ser llevado al médico al sentir fuertes dolores en el pecho y un ardor estomacal el pasado viernes, el gobernador provincial de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Luego de ser llevado al médico al sentir fuertes dolores en el pecho y un ardor estomacal el pasado viernes, el gobernador provincial de Puerto Plata, doctor Iván Rivera, se reintegró ayer lunes a sus labores.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata, se presentó bien temprano al palacio de la gobernación en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad para dar inicio de forma habitual a sus obligaciones atendiendo a su agenda laboral cargada de jornadas que atiende desde su despacho como ya es su costumbre.

Rivera agradeció la preocupación externada por decenas de ciudadanos los cuales indagaron por su estado de salud y aseguró que aprovechó para realizarse varios chequeos cardíacos, primero en una clínica local y en un de salud de Santiago de los Caballeros, donde se le hicieron varios estudios que determinaron un optimo estado de salud.

“Todos los estudios salieron bien, pero a pesar de todo me siento en buen estado de ánimo y en buenas condiciones ya que todo marcha muy bien”, expresoo el gobernador al conversar con reporteros de distintos medios de prensa que de forma habitual cubren esa fuente.