Tiburones del Norte realizarán un encuentro de fogueo con equipo de béisbol clase A de maimón

Ultima Actualización: viernes, 16 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Este próximo domingo 18 de junio a las 10:00 de la mañana, el equipo Tiburones del Norte que representan a Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional Verano.

PUERTO PLATA.- Este próximo domingo 18 de junio a las 10:00 de la mañana, el equipo Tiburones del Norte que representan a Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional Verano de República Dominicana, realizarán un juego de fogueo frente a una selección de Maimón.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, el vicepresidente del conjunto, José Manuel Serrata (Ney), valoró la oportunidad de enfrentar al equipo profesional de la ciudad contra un seleccionado del torneo Doble A del distrito municipal de Maimón.

“Con miras a nuestra preparación y así mismo poder observar el talento vigente en este torneo, nos entusiasmó la idea de enfrentar a nuestro equipo y cuales jóvenes de este Doble A, estarían listos para ingresar a las filas de los Tiburones esta temporada”, comento Serrata.

De igual manera, el encargado de deportes de la junta distrital de Maimón, José Miguel Silia, quien  a la vez es el organizador del torneo de beisbol doble A en esa localidad, dijo que se siente agradecido por la distinción de los directivos del equipo Tiburones del Norte de realizar un partido de fogueo en el estadio Luis Paradís de allí.