Muere joven en accidente de tránsito en la carretera Maimón-Imbert, buscan sujeto por herir otro

Ultima Actualización: viernes, 16 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un joven de 23 años de edad murió al instante luego de sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía por la carretera Puerto Plata-Navarrete.

PUERTO PLATA.- Un joven de 23 años de edad murió al instante luego de sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía por la carretera Puerto Plata-Navarrete, justamente en el tramo Maimón-Imbert.

El fallecido fue identificado como Rubén Darío Polanco quien residía en la comunidad Bajabonico Arriba ya que  el mismo sufrió traumas craneoencefálicos severos, además de golpes y heridas tras chocar contra un muro de concreto en la vía que lleva años en proceso de reconstrucción.

Mientras que en otro tenor informativo, agentes de la Policía Nacional activaron la búsqueda de un tal Joel y/o Súper Muerto, el cual hirió de dos estocadas durante una trifulca al nombrado Joel Antonio Vargas Gonzales, el cual fue curado y despachado del Hospital Ricardo Limardo.

Se informó que el sujeto prófugo de la justicia, hirió a Vargas Gonzalez con una máquina de recortar cabello durante un pleito que sostuvieron por viejas rencillas personales en la peluquería donde ambos trabajan ubicada en la avenida Penetración Al Muelle de esta ciudad de Puerto Plata.