Se ahoga adolescente en río de Imbert cuando disfrutaba de una excursión con un grupo de amigos

Ultima Actualización: viernes, 16 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un jovencito de 15 años de edad residente en la comunidad Loma de La Bestia, pereció ahogado ayer cuando disfrutaba de un baño en el río Obispo.

PUERTO PLATA.- Un jovencito de 15 años de edad residente en la comunidad Loma de La Bestia, pereció ahogado ayer cuando disfrutaba de un baño en el río Obispo próximo a la comunidad El Puerto de Barrabás, en el municipio de Imbert.

El occiso fue identificado como Rainiel Díaz cuyo cuerpo fue sacado a las 4:30 de la tarde de las aguas del referido afluente por varias personas que lo acompañaban en una excursión en motocicletas, siendo trasladado al hospital municipal de Imbert, pero ya había expirado.

De acuerdo a la información suministrada por el señor Andrés Morel quien es el director de la  Defensa Civil en Imbert, el diagnóstico sobre este hecho trágico indica que al parecer dicho joven sufrió una indigestión cuando se bañaba junto a un primo y otros amiguitos en el río Obispo.

Se supo que el fallecido era muy sociable y querido en su comunidad y recientemente había sido promovido al cuarto año de bachillerato y también estaba estudiando inglés.

El cadáver de Rainiel Díaz era velado en su residencia de Loma de La Bestia, en medio de llanto y manifestaciones de pesar de sus familiares, vecinos y amigos, quienes informaron que su sepelio será antes del mediodía de hoy viernes.